6 Curiosidades sobre los preservativos que debes conocer

Publicidad

Definitivamente hay cosas que no sabemos, que ignoramos por completo, pero que nos pueden concernir de forma directa, que sin duda deberíamos saber y llegar a tener en cuenta para no cometer errores, para tener una vida mucho más planeada y apacible y, bueno, porque siempre es mejor conocer algo que andar de ingenuo por el mundo.

 

Por ejemplo, ¿por qué no conocer más información y pequeños detalles sobre los métodos para prevenir embarazos o, mejor aún y siendo más específico, sobre los preservativos? Porque estoy seguro que hay aún algunos cuantos detalles que no sabes y que te gustaría llegar a tomar en cuenta.  Y si quieres saber cuáles, entonces no te puedes perder por nada esta lista, en la cual sabrás algunos datos curiosos, pero también otros datos muy importantes en torno a los preservativos y el uso que se les tiene que dar.

 

Así que si quieres tener un buen control sobre tu vida y lo que haces con ella, entonces no puedes ignorar esta publicación con las siguientes 6 curiosidades sobre los preservativos que debes conocer. 

Publicidad

1. No son 100 por ciento efectivos

No son 100 por ciento efectivos
0
0 Votes

Crédito: culturizate

Tienen aproximadamente un 97 por ciento de efectividad contra embarazos y 95 por ciento contra enfermedades de transmisión.

2. Soporte

Soporte
0
0 Votes

Crédito: culturizate

Hasta diseñados para soportar hasta 4 litros de líquido.
Publicidad

3. No se rompen fácil

No se rompen fácil
0
0 Votes

Crédito: culturizate

Si se sabe utilizar bien, es difícil que se rompa. Eso sí, para abrirlos debes de utilizar sobre todo la yema de tus dedos, nada de tijeras o dientes.

4. Sólo una vez

Sólo una vez
0
0 Votes

Crédito: culturizate

No se utilizan en más de una ocasión. Son desechables.