6 Maldiciones más conocidas en Hollywood.

El mundo de la fama o pertenecer a una familia que es conocida alrededor del mundo tiene muchas ventajas. ¿Cuántas veces no has deseado tal vez ser tan famoso y millonario como tu actor o cantante favorito? Sí, tiene grandes ventajas como lo vemos el público y espectadores que ven los lujos en los que viven todas estas celebridades.

Dinero que compra grandes mansiones, autos de lujo, ropa de diseñador, artículos de última tecnología y por supuesto la fama que han ganado por sus papeles en cine, su música o tal vez pertenecer a una familia real.

Sin embargo, no todo en el mundo de la fama es miel sobre hojuelas, se habla sobre algunas maldiciones y tragedias que acechan a varios famosos y que también se han cumplido con otros tantos, sin importar cuánta fama y fortuna hayan tenido.

Hoy te vamos a platicar sobre esas maldiciones que se han hecho efectivas en muchos famosos y que tal vez por coincidencia se crean verdaderas o tal vez es que sí son maldiciones reales del mundo de la fama.

1. La maldición del Oscar.

La maldición del Oscar.

Crédito: Ap Photo / Doug Mills.

Se dice que una vez que un actor gana esta preciada estatuilla ya no vuelven a conseguir otro papel tan exitoso como el que los llevó al Oscar, algunos ejemplos son: Jean Dujardine, Hillary Swank, Mira Sorvino, Marisa Tomei, Halle Berry, Anne Hathaway y Roberto Beningni.

2. El club de los 27.

El club de los 27.

Crédito: Ap Photo / Edmond Terakopian.

Músicos que han tenido mucho éxito pero que han muerto a sus 27 años por diferentes causas: Amy Winehouse, Kurt Cobain, Jim Morrison, Jimmy Hendrix y Brian Jones.

3. La maldición de Darth Vader / Anakin Skywalker.

La maldición de Darth Vader / Anakin Skywalker.

Crédito: Time Inc.

Después de interpretar a Darth Vader o Anakin, los actores ya no vuelven a conseguir otro papel en la industria cinematográfica, tales como Jake Lloyd, Hayden Christensen y David Prowse.

4. La maldición de los Kennedy.

La maldición de los Kennedy.

Crédito: MAI Photo Agency / REX / Shutterstock.

Esta es una maldición conocida, en la que muchos miembros de esta familia pasan por terribles muertes trágicas. Se dice que tal vez una gitana predijo todas las desgracias de la familia. Rosemary Kennedy tuvo malos resultados de una lobotomía, su primer hijo murió en la 2º guerra mundial y el presidente JFK y su hermano fueron asesinados. Además, dos de los hijos de Robert Francis murieron, David por una sobredosis y Michael en un accidente de esquí. Un bebé murió a los pocos días de nacido, otro antes de nacer y John John en un accidente de avioneta donde también falleció su esposa.