6 marcas que eran lo máximo y ahora no existen. Quién lo iba a pensar del #5

Si eres de la generación del 90 o antes, seguro ya sentiste un golpe de sentimiento al mirar la foto de perfil, ¿apoco no? Quien no recuerda el glorioso MSN, caray! Ese sistema donde mantuvimos nuestros primeros ligues, donde realizabamos en equipo nuestras primeras tareas, fue el primer contacto directo con una computadora y el internet, recuerdo como llegaba de la secundaria y lo primero que hacía era conectarme, ver esos dos monitos verdes girando para entrar a la red y chatear con mis amigos. 

 

Al igual que el MSN, existieron muchas compañías que en dado momento fueron los pilares de sus sectores, parecian invensibles y grandes titanes, lo que ellos hacían era moda, y la mayoría de las personas queríamos tener algún accesorio.

 

Estas grandes empresas vieron su caída con la llegada de las nuevas tecnologías, con la misma innovación del internet, no supieron dar el salto al nuevo siglo y por ende, tuvieron que hacer fusiones con otras empresas que pisaban más fuerte o que simplemente desaparecieron de la faz para sólo ser nombradas en el recuerdo. 

 

Aquí tienes 6 empresas que eran lo máximo y ahora no existen.

1. Motorola

Motorola
Si bien no ha desaparecido del todo, motorola llegó a posicionarse en lo más alto de la telefonía celular como no recordar el V3, celular que todos queríamos, lamentablemente su sistema operativo jamás cambio y la llegada de google, consumió a Motorola.

2. Blockbuster

Blockbuster
Muchos no conocerán o sabrán de lo que habló, antes se rentaban películas para pasar un rato cómodo en casa, ahora simplemente se contrata Netflix u otro servidor en línea.

3. Napster

Napster
Fundada en 1999 por Sean Parker y Shawn Fanning, consistía en compartir archivos MP3 con otros usuarios, o sea, música gratis. Para esto, la empresa se metió en problemas por derechos de autor, y en el 2001 la empresa fue cerrada por violación de los mismos derechos. Napster se fusionó con Rhapsody y operan en países de Europa y América como servicio de paga, aunque ya no con el mismo éxito.

4. MSN

MSN
En la introducción ya he hablado un poco de este servicio... Facebook el gran culpable de su desaparición, MSN se gue ya que su mayor rival demostró ser más completo en todo sentido.