¡7 Cosas muy locas que antes hacían las mujeres embarazadas!

Imagen de dubasone
dubasone 25/11/2016 0 visitas

Con el paso de los años, las personas y el estilo de vida ha ido cambiando mucho en este planeta y entre los seres humanos. Es imposible comparar los pensamientos que antes se tenían sobre algunos temas o cosas determinadas. Y es que pareciera que conforme pasa el tiempo, nos vamos dando cuenta de muchas más realidades, a pesar de que no cabe duda que aún nos quedan muchas cosas por saber y por descubrir.

 

Uno de los cambio más notorios de pensamiento se ha dado en lo que concierne a las mujeres embarazadas. Antes había muchos temas tabú en torno a ellas. Y, bueno, menos mal que todo esto ha ido cambiando de manera paulatina. Por ejemplo, ¿ustedes sabían que antes una mujer embarazada tenía terminantemente prohibido viajar en automóvil?  ¿O que hace mucho tiempo las mujeres embarazadas debían de vestir de manera muy elegante, con ropa hermosa? Sí, estos datos y más son verdades muy locas y curiosas. Así que si quieres saber más, aquí te compartimos 7 cosas muy locas que antes hacían las mujeres embarazadas.

1. Usar ropa hermosa

Usar ropa hermosa

Crédito: difundir.org

Una superstición antigua era que si se quería tener un niño hermoso, la mujer debía de vestir bien, así que, bueno, justamente eso hacían.

2. Prohibido viajar en auto

Prohibido viajar en auto

Crédito: difundir.org

Antes se tenía la idea de que viajar en auto podía ser muy peligroso, así que si una mujer embarazada quería estar segura, tenía que transportarse en tren.

3. Cloroformo

Cloroformo

Crédito: difundir.org

Se sabe que la anestesia puede llegar a ser peligrosa para algunas embarazadas, sin embargo antes era peor, pues los médicos usaban cloroformo para tranquilizarlas, algo que les podía producir abortos espontáneos.

4. Alcohol

Alcohol

Crédito: difundir.org

Hace un siglo se les recomendaba beber vino tinto durante el embarazo, cosa que no está mal del todo, sin embargo no se les ponía límite a la bebida, así que bien podían emborracharse.