7 Diferencias entre estar soltero y en una relación en divertidas ilustraciones.

Publicidad

En el tiempo actual han cambiado mucho cómo se lleva una relación, a la par de la tecnología y la sociedad, las relaciones personales también han cambiado y ya no son lo mismo que eran antes; el cortejar, el decidir estar en exclusivo con una persona, vivir juntos, sin matrimonio o compromisos. Ya todo ha cambiado y ahora se lleva de otro modo.

Entre ser soltero y estar dentro de una relación por supuesto que existen muchas diferencias y si has estado mucho tiempo sin pareja, podría ser un tanto difícil adaptarte a la nueva situación donde tienes que compartir muchas cosas con tu pareja y considerarla dentro de otras tantas. Las cosas cambian y tienes que irte adaptando a nuevas situaciones en las que tendrás que poner mayor atención que cuando estabas soltero.

Entre todas esas diferencias de estar soltero y en una relación hay muchas situaciones que resultan cómicas y por eso te traemos aquí algunas ilustraciones que retratan estas divertidas situaciones y diferencias entre estar solteros y en una relación.

¿Te sientes identificado con alguna? ¡Comparte!

Publicidad

1. Fiestas.

Fiestas.

Soltero: ¿Quieres salir de aquí? En una relación: -¿Quieres salir de aquí? -¡Dios, sí! Estoy cansada de usar los pantalones.

2. Citas.

Citas.

Soltero: Bueno, primero pensé que podríamos comer en ese nuevo lugar coreano y luego ir al museo a checar esa instalación dadaísta y luego si quieres podemos comprar helado e ir a pasear por el muelle. En una relación: Ordené pizza en el auto, vamos a ver Breaking Bad y luego desmayarnos.

3. Compras.

Compras.

Soltero: Solo la aprobación propia. En una relación: Se necesita la aprobación de alguien más.

4. Dormir.

Dormir.

Soltero: Zzzzzz... En una relación: ¡No! Mucho calor.

5. Comer.

Comer.

Soltero: Sobras de comida. En una relación: Cena completa y fresca.

6. Películas.

Películas.

Soltero: -Disculpe, ¿está usted sola o vendrá más gente con usted? -No... Estoy sola. En una relación: Compré una Coca pequeña y dos popotes. ¿Qué me perdí?

7. Ver televisión.

Ver televisión.

Soltero: Wow, no puedo creer que la terminé. En una relación: ¡No puedo creer que hayas empezado sin mí!

Publicidad

¿Qué te pareció?