7 diversiones extremas a las que no te animarás a subir estas vacaciones! Y tú, te animarías con la #6?”

Publicidad

¿Quién no ha disfrutado en un parque acuático? Es una experiencia muy divertida tanto para chicos como para grandes.

 

El sólo hecho de pasar un  rato en el agua ya es muy relajante y divertido. Pero el hombre siempre está buscando desafiar a la gravedad y sus emociones por eso es que nace el ingenio del mismo, porque no basta nadar o chapotear solamente, hay que hacer un poco más completa la vivencia y hacer de ella una diversión sin fin, ahí es cuando el tobogán toma importancia.

Claro que en gustos se rompen géneros, y hay gente que, por fobias u otras razones  simplemente no les atrae la idea de resbalarse por pendientes semejantes.

 

Y aunque es verdad que puede ser un poco peligroso, la adrenalina vale la pena. Y tomado las medidas pertinentes no hay motivo para tenerles miedo.

 

Así que para los que sí gustamos de esta peculiar diversión, vamos a conocer los 7 toboganes más impresionantes del mundo y su ubicación, pues no está de más conocer específicamente los países que deciden construir una de las atracciones más lucrativas, sobre todo en esta época ¡Quiero ir!

 

Publicidad

1. 36 mts de adrenalina

36 mts de adrenalina
0
0 Votes
Así es, este tobogán vertical mide 36 metros. Se encuentra en el parque acuático Blizzard Beach, que a su vez forma parte del temático Walt Disney World Resort.

2. El tobogán más grande de América del Norte

El tobogán más grande de América del Norte
0
0 Votes
Este tobogán está en Canadá, en el Calypso Water Park, parque acuático que también ha sido considerado como el mejor del mundo.

Publicidad

3. Aquaventure

Aquaventure
0
0 Votes
Por si no es suficiente la experiencia de deslizarse a gran velocidad, ¿qué tal hacerlo entre tiburones y otras especies marinas? Esto es posible en Dubai, en un parque acuático situado en el Hotel Atlantis.

4. El insano

El insano
0
0 Votes
Este es el nombre del tobogán más alto del mundo. Mide 41 metros, y la persona que lo disfrute podrá alcanzar una velocidad de hasta 104 kilómetros por hora. Todo ello en el Beach Park de Fortaleza, Brasil.