7 Famosos que han demostrado desprecio hacia los mexicanos

Publicidad

No cabe duda de que México es un país hermoso, que maravilla por sus paisajes, por su cultura, porque es muy diferente a cualquier otro país del mundo ya que combina una gran cantidad de tradiciones, tiene mucha historia y la gente, digamos, es muy particular, así lo demuestran los comentarios de todo aquel extranjero que pasa de vacaciones a México, lugar que fue denominado como "el país más surrealista del planeta".

 

Sin embargo, aunque parezca extraño, no a todo mundo le gusta México o, en específico, no a todos les caen bien los mexicanos. Un ejemplo muy claro de esto últimamente ha sido Donald Trump con su campaña en contra de México. Asimismo, hay otros famosos que han demostrado un poco de desprecio hacia nosotros los mexicanos, por las razones más distintas y locas que cualquiera pueda llegar a imaginarse. 

 

¿Ustedes qué piensan sobre este tema? ¿Si hay una celebridad que les agrada pero el desprecia a México, aún lo admirarían? Aquí te revelamos a 7 famosos que han demostrado desprecio hacia los mexicanos... ¡Qué mal!

Publicidad

1. A. B. Quintanilla

A. B. Quintanilla

Crédito: eslamoda.com

No hay nada más irónico que un mexicano despreciando a los mexicanos, pero éste es el caso. Quintanilla le dijo a los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos que no eran bienvenidos, que dejaran de una vez ese país en paz.

2. Elvis Presley

Elvis Presley

Crédito: eslamoda.com

Se dice que Elvis llegó a decir "prefiero tener relaciones con una changa que con una mexicana"...

3. Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

Crédito: eslamoda.com

El reconocido actor hizo un comentario similar al de Elvis: "Prefiero besar a un cerdo que a una mexicana"...

4. Tiziano Ferro

Tiziano Ferro

Crédito: eslamoda.com

Un caso conocido es el de Tiziano, quien dijo que las mexicanas tienen bigotes.

5. Enrique Bunbury

Enrique Bunbury

Crédito: eslamoda.com

A pesar de ser un ídolo en México, Bunbury dijo que las mexicanas no destacan por su belleza, en cambio las argentinas sí.

6. Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

Crédito: eslamoda.com

Se trata de un empresario muy famoso quien no sólo es racista contra los mexicanos, sino también contra asiáticos, afroamericanos y... en fin...

7. Jorge Lafauci

Jorge Lafauci

Crédito: eslamoda.com

Este comentador argentino dijo que la gente más fea habita en México...
Publicidad

¿Qué te pareció?