7 Hombres que nunca creerías que en realidad son mujeres...

Imagen de Carlos
Carlos 08/02/2016 0 visitas

Las mujeres son el ser más hermoso de este planeta, pero en ocasiones nos encontramos con mujeres que no les gusta serlo y para ello buscan las maneras de parecer lo menos femenina posible. Sin embargo, existen mujeres que van más allá de la apariencia y quieren cambiar por completo su género a hombre. Así es como nacen los transexuales, aquellas personas que se someten en ocasiones a cirugías para completar su reasignación de género. Tal vez existen muchos casos en los que hombres se convierten en mujeres, pero cuando una mujer decide hacerlo es algo no tan común...

Estas 7 mujeres así lo decidieron y quisieron cambiar su género a hombre e hicieron lo posible por lograrlo. Tal vez te sorprendas y no creerás que lo que estás viendo, en realidad fue una mujer al nacer, ya que tienen una gran transformación en su género que es muy difícil creer que sean mujeres y no hombres como en realidad parecen. 

Sin duda es una gran transformación el lograr que una mujer llegue a parecer hombre nato. 

1. Andreas Krieger

 Andreas Krieger

Durante su adolescencia se le dio a consumir esteroides anabólicos sin que se diera cuenta. Andreas fue lanzadora de peso alemana en el equipó de atletismo de Alemania oriental. Se retiró del deporte en 1990 y se sometió a una cirugía para cambio de sexo en 1997.

2. Loren Cameron

Loren Cameron

Es un fotógrafo estadounidense y activista transexual. Mediante sus fotografías plasmo su propia transformación de género, de mujer a hombre.

3. Balian Buschbaum

Balian Buschbaum

Nació en 1980 como Yvonne Buschbaum, es un ex saltador de pértiga alemana. En 2007 anunció su retiro deportivo debido a una lesión, un año más tarde, decidió cambiar su nombre a Balian y comenzó su reasignación de genero para convertirse en hombre.

4. Lucas Silveira

Lucas Silveira

Lucas, cantante, guitarrista y compositor en una banda de Rock llamada The Cliks, es un transexual nacido en Canadá en 1979. Ha optado por no consumir hormonas masculinas ya que no quiere cambiar su voz.