7 Ilustraciones que retratan la diferencia entre un amigo y un mejor amigo.

Publicidad

Todos en este mundo necesitamos amigos, para salir, para platicar, para tener a alguien que nos apoye y esté con nosotros en los buenos y malos momentos de nuestra vida, para divertirnos, para tener a ese alguien que comparta contigo locuras y tristezas, de todo. 

Un amigo o mejor amigo es realmente importante en la vida de una persona, ese amigo que ya se vuelve como parte de la familia y conoce absolutamente todo de ti, incluso más que tú. Siempre es divertido y bueno tener a alguien que te entienda de una manera especial y sepa lo que te gusta y lo que no.

Sin embargo, hay una gran diferencia entre alguien que solo es tu amigo y un mejor amigo, muchas grandes diferencias de lo que haces con cada uno de ellos, de lo que puedes confiarle a cada quien y todas las experiencias diferentes que se vive con un amigo y con un mejor amigo.

Con estas simpáticas ilustraciones te mostraremos esa diferencia entre ambas personas, cosas que son realmente verdad de lo que hace un amigo y un mejor amigo

Publicidad

1. Hambre.

Hambre.
0
0 Votes
Solo amigo: Te guarda la última rebanada de pizza. Mejor amigo: Se come la rebana y se ríe en tu cara.

2. Confianza.

Confianza.
0
0 Votes
Solo amigo: -¿Puedo tomar algo del refrigerador? Mejor amigo: -¡No tienes comida! -Tú eres la única razón de eso.

3. Cosas personales.

Cosas personales.
0
0 Votes
Solo amigo: -Tu playera. ¡Gracias! Mejor amigo: -Amigo, yo solía tener esa misma playera. -Oh, esa, la que perdí. Mi culpa.

4. Referencias.

Referencias.
0
0 Votes
Solo amigo: Conoce pocas cosas sobre ti. Mejor amigo: Podría escribir un párrafo bastante vergonzoso sobre ti.