7 Mujeres transformadas con solo maquillaje para lucir como famosas.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 10/05/2016 0 visitas

Hemos tenido pruebas de sobra de que el maquillaje puede transformar personas y no solo como una rutina diaria y sencilla de maquillaje, también puede transformar a una persona en otra completamente diferente y hacerla lucir de mil formas distintas. Ese es el poder del maquillaje.

También ya hemos visto a algunas celebridades fotografiadas sin una gota de maquillaje, lo cual prueba también que muchas veces la perfección que muestran frente a las cámaras es mera producción de peinado y maquillaje y que bajo los escenarios y fuera de las cámaras con como cualquier humano normal que no usa todas esas herramientas de belleza para lucir perfecto.

Genial.Gru se encargó de hacer un experimento en donde con solo maquillaje y peinado transformaron a 7 mujeres para hacerlas lucir como algunas famosas cuando han desfilado por la alfombra roja o cuando se han encargado de modelar para alguna sesión de fotos. El resultado es verdaderamente espectacular, tanto que el antes de estas 7 chicas ni siquiera se acerca a cómo lucen después de todo el maquillaje y peinado que se les aplicó.

1. Penélope Cruz.

Penélope Cruz.

2. Megan Fox.

Megan Fox.

3. Keira Knightley.

Keira Knightley.

4. Angelina Jolie.

Angelina Jolie.