7 Personas que revelaron angustiosos secretos en su lecho de muerte

Publicidad

Todo mundo tiene secretos que piensa que jamás revelará. No siempre son secretos terribles, o de una trascendencia muy importante. Sin embargo, los hay. Muchos ocultamos cosas que no nos gustaría que los demás conocieran por diferentes motivos.

 

¿Pero qué pasa con las personas que en verdad esconden algo, un hecho muy valioso en sus mentes y recuerdos? Imagino que la conciencia los atormenta constantemente, que no encuentran cierta libertad, que día y noche algo así como un remordimiento los persigue y los castiga, razón por la cual algunas de estas personas terminan revelando sus secretos antes de morir.

 

No son secretos como cualquiera. Son verdades ocultas que están entre la vida o la muerte, o que han alimentado e influido bastante en la memoria del mundo. ¿Se imaginan esconder este tipo de cosas? Pues en verdad esto ha ocurrido. Y si quieren conocer algunos ejemplos, entonces no se pueden perder esta lista completa donde les damos a conocer a 7 personas que revelaron angustiosos secretos en su lecho de muerte… ¡Estoy seguro que más de uno te sorprenderá! D=

Publicidad

1. Diane Ceawford

Diane Ceawford
0
0 Votes
Esta mujer, antes de morir, dijo ser la autora de dos asesinatos cometidos contra sus colegas Carolyn Havener Perry y Constance Smootz, las cuales fueron asesinadas en horas de trabajo, supuestamente luego de un asalto. La razón: se habían burlado de su sexualidad.

2. Geraldine Kelly

Geraldine Kelly
0
0 Votes
Geraldine fue una mujer que sufrió de violencia doméstica durante gran parte de su matrimonio… Hasta que su esposo desapareció. Antes de morir, esta mujer le confesó a sus hijos y a la policía que mató a su esposo y que escondió el cuerpo del difunto durante 7 años en un refrigerador.

3. Tor Hespo

Tor Hespo
0
0 Votes
El hombre de la fotografía es Fritz Moen, un hombre sordomudo que había sido encarcelado por la supuesta violación y asesinato de una niña. Después de pasar 10 años en la cárcel, un hombre llamado Tor Hespo reveló, antes de morir, que él había sido el culpable, razón por la cual Fritz Moen pudo finalmente ser liberado.

4. Alexander Gartshore

Alexander Gartshore
0
0 Votes
El anciano de la fotografía antes de morir confesó haber matado a una niña llamada Moira Anderson hace más de 40 años. Sin embargo, no se logró tener más información, sólo se supo que la víctima tenía 11 años.