7 Plantas que ayudarán a mantener fresca tu casa en tiempos de calor.

La naturaleza es fabulosa y además de tener sus propósitos naturales en nuestro mundo también podemos aprovechar muchos recursos de ella para nuestro beneficio, claro, si lo hacemos con cuidado y sin dañarla, es importante saber utilizarla con medida y evitando perjudicar cualquier entorno natural.

En estos días y con estas ciudades inmensas es casi imposible tener una casa con jardín, árboles, flores y muchas plantas, ya no ha espacio y mucha gente vive en departamentos donde no existe ninguna área verde o algún espacio donde pueda disfrutarse de algo de pasto y árboles refrescantes, y esta es una de las principales razones por las cuales en tiempos de calor todos nos morimos asados dentro de las casas.

Las plantas y árboles son de gran ayuda para refrescar el ambiente durante tiempos de calor  pero cuando vivimos en casas muy pequeñas y encerradas o en departamentos que no tienen ni un pedazo de jardín, es un tanto complicado. Y comprar un aire acondicionado es muy caro, aún así, la naturaleza puede ayudarte con plantas que puedes colocar dentro de tu casa sin necesitar mucho espacio y que te ayudarán a combatir el calor en primavera y verano.

1. Aloe vera.

Aloe vera.

Crédito: Avso.

Además te puede servir para mascarillas, calmar ardores o quemaduras en la piel y purifica el aire.

2. Ficus.

Ficus.

Crédito: Costa Farms.

El ficus además de darle un toque muy especial a tu hogar, tiene la propiedad de refrescar el ambiente como por arte de magia.

3. Sansevieria.

Sansevieria.

Crédito: Wikipedia.

Esta planta que también es conocida como la planta de serpiente es perfecta porque produce oxígeno durante toda la noche y esto hará que las noches sean menos infernales.

4. Árbol de caucho.

Árbol de caucho.

Crédito: Pinterest.

Un pequeño árbol que hace una gran diferencia en el aire de la habitación, pues tiene muchas toxinas purificadoras.
javier.santana.mejias Tuesday 15th of May 2018 03:56:12 PM
Interesante artículo. Puedes consultar este también esta planta con flores muy llamativas<a href="https://www.passiflora.online/">passiflora.online</a>
Responder
Loading...
Ve más comentarios