8 asombrosos diseños de sillas. Sólo para amantes del diseño. ¡Quiero la #6!

Publicidad

Cada vez, miramos consas que a simple vista podríamos llamarles "locas" o "absurdas" pero la verdad al fondo de eso es que son artículos que están perfectamente estudiados y que en el alma llevan muchos estudios y meses de trabajos, son los diseñadores los encargados de dar vida a nuevos instrumentos de la vida cotidiana, mucha veces para desafiar la vida, otras tantas para implementar algo novedoso y funcional y otras para que visualmente sea algo extraordinario y todo el mundo lo desee sólo por ese hecho. 

 

El diseño industrial o de interiores ha tomado mucha fuerza en el último siglo los objetos convencionales empezaron por cansar y sobre todo los espacios del hombre moderno han cambiado mucho, así es, la vida moderna se ha vuelta más hermética, vivimos en espacios en el cual tener un gran mueble (como se hacia antes) se vuelve practicamente imposible, ya que o es el mueble o es uno.

 

Por otro lado, innovar siempre es algo que el ser humano ha deseado, destacar y ser reconocido, es por ello, que estas personas buscan algo creativo y llamativo, el día de hoy te presento, 8 diseños de sillas que seguro llamarán tu atención. 

Publicidad

1. De nido

De nido
0
0 Votes

Me recuerda mucho a la publicidad en las olimpiadas de Bejing 2008, simula un nido de pájaro, parece cómodo hasta para dormir.


2. El changuito

El changuito
0
0 Votes

Realizada por Fernando “FU” Paullada esta silla costó un fin de semana en ser hecha y tomar forma, pero es lo que parece: Un changuito de las compras reconvertido en asiento. La cosa empezó como un proyecto para clase y terminó siendo internacionalmente conocida. El autor afirma que la hizo en un momento de inspiración y que está harto de que le juzguen por haber creado una “obra de arte” como esta.


3. De cubiertos

De cubiertos
0
0 Votes

Cuesta la módica suma de 3500 euros. Realizada por Osian Batyka-Williams, un artista de 25 años que se pasó semanas juntando cuchillos, tenedores y cucharas de sitios de caridad. Los cuchillos no pinchan, los tenedores tampoco y es una silla totalmente funcional. O eso dice Batyka-Williams, al menos. Me pregunto si será segura?


4. Obelisko

Obelisko
0
0 Votes

Esta es una de las mejores ideas de la historia del diseño: La silla obelisco que, como si del Tetris se tratara, se convierte tanto en pieza decorativa como en una colección de sillas y mesa la mar de elegantes. Realizada por Janus et Cie, es una pieza de aluminio y polietileno.