8 Celebridades que fueron víctimas de violencia por parte de sus parejas.

Al comenzar una relación siempre los hombres dejan ver su lado bueno y es lo lógico, muestran todas las virtudes que pueden tener para conquistar a una chica evitando enseñar algunos defectos para que la chica en cuestión no salga corriendo y eso es normal, todos hacemos lo mismo cuando estamos conociendo a una persona nueva, porque está claro que queremos quedar bien para poder agradarle de pies a cabeza a esa persona.

Sin embargo, conforme va avanzando la relación y la confianza crece, es inevitable comenzar a mostrar esos pequeños o grandes defectos que nos hacen humanos y puede ser bueno o también contraproducente. 

En algunas relaciones a la hora de ya mostrar el verdadero yo salen otros comporamientos que no son nada buenos; la violencia física. Y esta situación no solo la viven la gente como podríamos ser tú o yo, también algunas celebridades pasan por estos penosos y tristes incidentes donde se encuentran siendo víctimas de quienes eran sus parejas.

Hoy te traemos a 8 celebridades que desafortunadamente vivieron de violencia física por parte de sus parejas.

1. Rihanna.

Rihanna.

La cantante fue golpeada por su entonces novio Chris Brown justo antes de una entrega de premios.

2. Whitney Houston.

Whitney Houston.

En su matrimonio como Bobby Brown la cantante lo denunció por violencia doméstica, aún así ella siguió con él durante 4 años más.

3. Halle Berry.

Halle Berry.

En una entrevisa, halle confesó que un novio la había golpeado tan fuerte que hasta la dejó sorda de un oído. Y ahora es líder de algunas campañas en contra de la violencia de género.

4. Pamela Anderson.

Pamela Anderson.

Al estar casada con Rick Salomon quiso divorciarse en tres ocasiones pero él la maltrataba física y emocionalmente por lo que él nunca accedió. Después de algún tiempo ella logró poner una orden de restricción en contra suya.