8 cosas que solo los de nariz grande entendemos ¡La #7 a todos los narizones nos ha pasado!

Imagen de administrador
administrador 23/01/2016 0 visitas

Las personas de nariz grande, por lo general tenemos un listado de varios puntos que todos debemos de conocer y manejar a la perfección, para evitar accidentes, malos momentos, etc. Muchas veces sufrimos por sobrenombres o burlas de las demás personas, es por eso que con este listado de 8 cosas que solo los narizones entendemos, te pondrás al tanto de algunas cosas que tienes que hacer o de otras que ya haces para que tu vida de narizón no sea un dolor de cabeza.

¿A alguno de ustedes les ha pasado algo de esta lista?

1. Una espinilla en la nariz es lo peor de la vida

Una espinilla en la nariz es lo peor de la vida
Las espinillas son el dolor de cabeza de muchos, pero cuando a los de nariz grande nos sale una justo en ese lugar, sufrimos demasiado ya que es muy difícil de ocultar ese gran grano que nos atormenta.

2. Soportar a personas que te preguntan si estás operado de la nariz

Soportar a personas que te preguntan si estás operado de la nariz
Es común que gente que no te conoce, siempre te pregunta si sufriste algún accidente en la nariz o estás recién operado, es muy molesto, ya que si ellos tuvieran esa nariz apuesto que jamás volverían a preguntar eso.

3. Las selfies tiene que salir de lejos y de frente

Las selfies tiene que salir de lejos y de frente
Si nos tomamos una foto de cerca a nuestra cara, es un 80% de probabilidad de que nuestra nariz sea la principal en la foto, así que tenemos que buscar la manera de evitar que esa nariz grande abarque gran parte de la foto.

4. Tenemos que buscar unas gafas que se nos vean bien

Tenemos que buscar unas gafas que se nos vean bien
Las gafas no a todos se nos ven bien, pero a los narizones es aún más complicado buscar unas que nos hagan ver de manera decente.