8 Famosos que luchan por las enfermedades de sus hijos.

Sí, todos creemos que la vida de un actor, cantante o cualquier otra celebridad es solo glamour, fiestas, millones en fortuna, mansiones, trabajo divertido y ninguna preocupación. La realidad es que detrás de las cámaras o fuera de los escenarios, las celebridades y famosos tienen vidas que tratan de ser normales y también pasan por situaciones como el resto de la humanidad con la única diferencia de que ellos viven su vida en el ojo público, sin embargo, aún sufren muchas situaciones iguales que el resto de la humanidad.

Al igual que muchas personas en el mundo las celebridades y famosos también sufren de problemas de salud, ellos mismos o de un pariente cercano, en este caso, de sus hijos. Hijos de famosos que padecen enfermedades, algunas graves, que han tenido que sobrellevar aún con toda su fama, por las cuales han luchado e incluso apoyado a fundaciones que ayudan a las personas con estas enfermedades.

Hoy te contamos sobre 8 famosos que han tenido que luchar y sobrellevar las enfermedades de sus hijos en el ojo público.

1. Romeo Beckham.

Romeo Beckham.

Crédito: Vogue.

El hijo de David y Victoria sufre de epilepsia, incluso ya en varias ocasiones Victoria ha advertido a los paparazzis que la luz de los flashes podrían hacerle daño.

2. James Farrell.

James Farrell.

Crédito: Just Jared.

El hijo más pequeño del actor Colin Farrell tiene síndrome de Angelman, un trastorno que afecta el desarrollo y causa movimientos espasmódicos.

3. Baylee Thomas.

Baylee Thomas.

Crédito: Famous Fix.

El hijo del Backstreet Boy, Brian Litrell, padece la enfermedad de Kawasaki, una enfermedad que afecta los ganglios linfáticos y el corazón.

4. Max McGinley.

Max McGinley.

Crédito: Hola Fama.

Hijo del actor John C. McGinley, padece Síndrome de Down.