8 Famosos que perdieron a sus hijos de un modo horrible

Imagen de dubasone
dubasone 17/10/2016 0 visitas

Se dice que en este mundo no existe un mayor dolor que aquel que se siente cuando un padre o una madre pierden a un hijo. Los dejan hasta cierto punto muertos en vida. Una parte muy importante de ellos se queda muerta por siempre. Ha de ser algo, sin duda, terrible, por lo que nadie quiere pasar, pero, no obstante, muchas veces pasa o nos enteramos de noticias semejantes: padres devastados por la pérdida de algún hijo.

 

Y esto, por supuesto, no sólo le pasa a las personas comunes, a los vecinos, o a algún lejano conocido, les puede en realidad suceder a cualquiera. Incluso, a las celebridades que tanto vemos por la televisión y que parecen llevar una vida sin dolor ni complicaciones. Existen muchos famosos que han perdido hijos de manera bastante trágica, que a cualquiera devastaría por completo.

 

Si acaso sientes un poco de curiosidad por saber a qué celebridades me refiero, te invito a conocer esta lista sabiendo, de ante mano, que sentirás un dolor compartido por tan trágicas pérdidas humanas. Aquí te mostramos a estos 8 famosos que perdieron a sus hijos de un modo horrible.

1. Sylvester Stallone

Sylvester Stallone

Crédito: notinerd

En el 2012 perdió a su hijo Sage, de 36 años de edad, quien fue encontrado muerto en su departamento debido a un ataque al corazón.

2. John Travolta

John Travolta

Crédito: notinerd

En el 2009 murió Jett, el hijo de Travolta que apenas contaba con 16 años. Murió resbalando en la bañera y golpeándose de manera muy fuerte en la cabeza.

3. Vince Neil

Vince Neil

Crédito: notinerd

La hija de cantante de Motley Crue falleció debido a un cáncer cuando sólo tenía 4 años de edad.

4. Mike Tyson

Mike Tyson

Crédito: notinerd

En el 2009, Exodus Tyson, de 4 años de edad, fue encontrada con una cuerda de ejercicio sobre su cuello. Se declaró que murió por asfixia accidental.