¡8 Personas que han hecho de todo para parecerse a otras!

Mujeres y hombres, a veces más las mujeres, sienten algún tipo de inseguridad o complejo por su apariencia, todos nos hemos sentido en algún momento a disgusto con alguna parte de nuestro cuerpo que nos gustaría que fuera diferente, y es normal. Hasta la persona más segura de sí misma podría haberse sentido así por lo menos una vez en su vida, pero entonces, las personas aprenden a vivir con ello, a aceptarse tal cual son y a querer cada facción y característica de su cuerpo porque es precisamente eso lo que nos hace únicos.

Sin embargo, hay personas que no pueden vivir con esos complejos y optan por hacer todo lo que está a su alcance para modificarlos y ser tal vez como otras personas.

En esta lista te mostramos a esas personas que incluso han gastado millones en cirugías para lucir como alguien más, aunque también hay otros que están tan seguros de sí mismos, excesivamente, que gastan todos su bienes en clonarse.

Estas son las personas que te presentamos hoy, gente que ha hecho de todo para ser otras.

1. Jordan James Parke.

Jordan James Parke.
Un hombre que ha gastado más de 150mil dólares en 50 cirugías para lucir como Kim Kardashian.

2. Hiroshi Ishiguro.

Hiroshi Ishiguro.

Crédito: UPI.

Un profesor que ha hecho un robot completamente igual a él, su obsesión es tanta que está intentando también hacer que el robot envejezca a su mismo paso.

3. Max / Xiahn.

Max / Xiahn.

Crédito: Voz Da Barra.

Un chico brasileño que se ha sometido a 10 operaciones de más de 30mil dólares para lucir como un coreano.

4. Fran Mariano.

Fran Mariano.

Crédito: Latinos Post.

Este hombre decidió operarse para ser más atractivo a las mujeres y entonces decidió lucir como Ricky Martin, por lo que se sometió a 17 operaciones.