8 Razones de porqué los 30's son mejores que los 20's.

Publicidad

Algunas personas se sienten ancianas a sus 25, creen que su juventud ya ha terminado por completo, que se las ha ido de las manos y que una vez que entren en los 30's ya no disfrutarán más de la vida. La verdad es que los jóvenes veinteañeros se preocupan demasiado por seguir cumpliendo años hasta llegar a la meta de los 30, donde muchos tienen una depresión, aunque debería ser todo lo contrario.

Otros más dicen que a los 30 la vida apenas comienza, y puede ser cierto, no es ni la mitad de lo que una persona vive en promedio, así que todavía hay muchísimas más cosas que hacer a los 30 sin entrar en depresión o sentirse completamente un anciano o una persona de edad avanzada, aún queda tiempo para cumplir metas y seguir viviendo.

Una vez que un veinteañero llega a los 30, sabrá que no es tan malo y que efectivamente la vida todavía no termina, aún hay camino por recorrer, incluso sabrá y aprenderá que puede ser que los 30 sean mucho mejores que los 20.

Publicidad

1. 20's / 30's.

20's / 30's.
0
0 Votes

Crédito: Life Hack.

-Tienes un montón de "grandes" amigos. -Sabes quienes son tus verdaderos amigos.

2. 20's / 30's.

20's / 30's.
0
0 Votes

Crédito: Life Hack.

-Te cuesta trabajo aceptarte a ti mismo. -Te amas a ti mismo y aceptas tus fallas.

Publicidad

3. 20's / 30's.

20's / 30's.
0
0 Votes

Crédito: Life Hack.

-Te cuesta trabajo diferenciar a la gente buena de la gente mala. -Has conocido a gente tóxica antes y sabes cómo evitarlas.

4. 20's / 30's.

20's / 30's.
0
0 Votes

Crédito: Life Hack.

-Piensas que tienes mucho tiempo y buena salud. -Haces mejor uso de tu tiempo y cuidas de tu cuerpo.