YouTubers no tan conocidos de los que no te arrepentirás de seguir

Hay mucho talento en YouTube que todavía no ha sido descubierto.
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 18/02/2016 0 visitas

YouTube se ha vuelto todo un reino y puede ser que ya hasta supere a la televisión en muchos aspectos pues hay gran diversidad de contenido en YouTube para todos los gustos y edades. Bien puedes aprender a cambiar una llanta, a hacer una manualidad o simplemente entretenerte con la infinidad de videos graciosos que existen en la red.

De la mano con toto esto hay gente que se ha destacado en YouTube como exclentes creadores de contenido con millones de suscriptores a nivel mundial, contratos ya con marcas reconocidas o para un programa de televisión, sin embargo, cada día surgen más y más talentos en YouTube que pueden ser inclusos mejores.

En esta lista te mostramos nuevos YouTubers para chicos y chicas a los que deberías seguirles la pista pues vienen con excelentes ideas y contenidos para entretenerte, enseñarte a maquillarte  y matarte de risa. Échale un ojo a los canales de YouTube de estos chicos y estamos seguros de que no te arrepentirás y de que más de uno de estos se convertirá en tu favorito.

1. Gabriel Conte.

Crédito: YouTube.

Este chico se hizo principalmente famoso en el mundo de Vine, pero hace algunos meses decidió comenzar a crear contenido en YouTube. Su vídeos consisten en retos, scketches y colaboraciones con otros YouTubers.

2. Juanpa Zurita.

Crédito: YouTube.

Este chico mexicano ha destacado en Vine a nivel internacional, lo que lo llevó a crearse un canal de YouTube hace algunos meses. Hasta ahora ha sido bien recibido en la red, destacando uno de sus vídeos donde la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez lo maquilla. Aunque recientemente su popularidad aumentó gracias a diversos proyecto y por haber interpretado a Alex Basteri en la serie de Luis Miguel.

3. Poppy Rawson.

Crédito: YouTube.

Esta chica inglesa dedicada principalmente a los vídeos de maquillaje y belleza destaca por la excelente calidad de sus vídeos y además la sencillez de sus tutoriales, para aquellas chicas que no gustan de usar un maquillaje muy cargado.

4. Watt Sopa.

Crédito: YouTube.

Tal vez no sabías que Watt tenía un canal de YouTube pues donde principalmente se ha hecho viral su contenido es en Facebook, pero este chico que imita a cualquier mamá a la perfección también cuenta con un canal de YouTube que no te va a querer perder.