9 Celebridades que han estado un tiempo en rehabilitación

Publicidad

Tener un trabajo donde posees mucho dinero, fama, poder y, al mismo tiempo, bastante presión porque siempre hay una multitud de miradas detrás de ti, no es un trabajo normal, pues estás sujeto a cualquier cantidad de tentaciones. Con eso es con lo que tienen que lidiar las celebridades. Que a nadie sorprenda que en parte por esos motivos muchos de ellos caigan en algunos vicios o tengas desequilibrios mentales que paulatinamente les van haciendo un terrible daño.

 

Hay famosos que se han hecho adictos a drogas de todo tipo. Se volvieron tan dependientes que incluso tuvieron que pedir ayuda y unirse a algún centro de rehabilitación, donde se ayuda a dejar atrás las adicciones y, también, los problemas mentales, dando pláticas, manteniendo a los adictos aislados del mundo exterior y, en fin, motivándolos a recuperar los aspectos sanos de la vida.

 

¿Te gustaría saber qué famosos han tenido que rehabilitarse para rescatar sus carreras, la fama y, más que nada, sus vidas? Aquí te presentamos a 9 celebridades que han estado un tiempo en rehabilitación… ¡Estoy seguro que no te esperabas a algunos!

Publicidad

1. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan
Lindsay alguna vez fue una de las grandes promesas de Hollywood, sin embargo tuvo una serie de desequilibrios mentales y profesionales que la llevaron a las drogas e, incluso, hasta a la cárcel. Fue obligada por las autoridades a permanecer confinada en una clínica de rehabilitación.

2. Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr.
Desde los 8 años, este famoso actor probó la cocaína. A partir de ahí, comenzó a tener una vida caótica, con caídas constantes debido a sus adicciones a drogas como la heroína y el crack. No fue hasta que tocó fondo y gracias a centros de rehabilitación y su propia fortaleza mental, que Downey logró salir adelante.

3. Demi Lovato

Demi Lovato
Demi estuvo internada en el 2010 por tener problemas emocionales, consumir algunas drogas y abusar del alcohol.

4. Britney Spears

Britney Spears
La princesa del pop tuvo una época llena de escándalos y problemas. A los 25 años fue cuando tuvo que internarse en un centro de rehabilitación y, luego, salir y entrar una infinidad de veces debido principalmente a su adicción al alcohol.

5. Kirsten Dunst

Kirsten Dunst
La hermosa actriz rubia ingresó a rehabilitación en el 2008, supuestamente por problemas con el alcohol, aunque después ella misma aclararía que tenía serios problemas de depresión.

6. Selena Gomez

Selena Gomez
Aunque tenga la imagen de una chica muy sana, a principios del 2014 Selena estuvo internada durante 2 semanas en un centro de rehabilitación para superar problemas emocionales y anímicos.

7. Amy Winehouse

Amy Winehouse
Muchos conocemos el fin trágico de esta talentosísima cantante. Pero pocos saben que realmente pidió ayuda y estuvo muchas veces en centros de rehabilitación intentando superar sus problemas con la heroína.

8. Charlie Sheen

Charlie Sheen
El polémico actor se ha caracterizado por ser todo un caso. Ha ingresado en distintas etapas de su vida a clínicas de rehabilitación sin tener grandes resultados. Entre sus adicciones estaba el alcohol y la cocaína.

9. Kate Moss

Kate Moss
Es sabido que esta famosa modelo ha tenido toda clase de problemas, desde problemas con sus parejas hasta con las drogas más duras. Por ello, a las afueras de Arizona llegó a ingresar a una clínica donde le cobraban ¡4mil dólares por noche!
Publicidad

¿Qué te pareció?