9 Celebridades que tienen prohibida la entrada a países asiáticos.

Publicidad

Una parte del mundo que parece más como otro planeta es Asia: China, Japón, Corea, Taiwán y el resto de los países asiáticos. De ese lado del mundo la cultura es mucho muy diferente a la occidental y precisamente por eso, los de este lado del mundo no comprenden muchas costumbres y tradiciones que tienen los países asiáticos.

A pesar de cómo lucen, todos son diferentes y no todos son chinos, así como los occidentales no todos somos mexicanos o colombianos o gringos.

Y así como son sus costumbres de diferentes, radicales y muy estrictas, es precisamente en lo que se han basado para prohibirle la entrada a algunas celebridades conocidas mundialmente que van en contra de ciertas creencias, tradiciones y costumbres que tienen en los países de Asia.

Y con todo y su fama y fortuna, estos famosos tienen estrictamente prohibida la visita a estos países asiáticos, así que vamos a contarte quiénes son esos famosos y por qué decidieron vetarlos de estos países en Asia.

Así que en estos países asiáticos no hay shows ni firmas de autográfos para los fans de estos famosos.

Publicidad

1. Beyoncé.

Beyoncé.
0
0 Votes

Crédito: Radio.

Está baneada de Malasia desde 2009 por considerar que su ropa es escandalosa, además el partido islámico menciona que promueve actitudes pornográficas típicamente occidentales.

2. Rihanna.

Rihanna.
0
0 Votes

Crédito: NY Times.

A Rihanna le prohibieron la entrada a Abu Dhabi debido a una sesión fotográfica no autorizada que hizo en la Gran Mezquita del Jeque Zayed. Por poses demasiado provocativas.

Publicidad

3. Brad Pitt.

Brad Pitt.
0
0 Votes

Crédito: Es El Cine.

Después de filmar "Siete Años en el Tíbet", a las autoridades de aquel país no les agradó para nada la forma en que se les representó en la película por lo que se le negó la entrada al país al actor.

4. Richard Gere.

Richard Gere.
0
0 Votes

Crédito: Twitter.

El actor es budista y aunque se supone que no es un problema, el gobierno de aquel país le ha prohibido la entrada porque apoya la causa del Tíbet y además por su amistad con el Dalai Lama.