9 Chicas que se obsesionaron con convertirse en muñecas de la vida real.

Publicidad

A pesar de que desde hace mucho tiempo se pelea por vencer los estereotipos y estándares de belleza que muchas veces van en contra de la salud física o en contra de la salud mental, muchas personas siguen persiguiendo esa belleza perfecta que se ve en las campañas de moda o en la televisión, una perfección nada saludable y que muchas veces puede resultar en tragedias terribles.

Por supuesto existen las cirugías plásticas, las cuales puedes elegir para corregir ciertas cosas, aumentar o disminuir, lo que no está mal si no se hace en exceso, lo que nos lleva a estas personas de las que te contaremos hoy. Chicas que se han obesionado con la perfección antinatural de una muñeca y que han hecho de todo para lucir lo más parecidas posible a ese juguete que no tiene medidas reales, ni naturales.

Estas chicas obsesionadas con lucir como muñecas han gastado miles de pesos en cirugías extremas que las hagan parecer más como una muñeca, no dejan nunca el maquillaje y usan tintes y extensiones solo para parecerse más a una muñeca.

Publicidad

1. Dakota Rose.

Dakota Rose.
0
1 Votes

Crédito: Líder Viral.

Conocida también como Koti, es una chica de 19 años que vive en Florida y hace vídeos de YouTube. Ha llamado la atención por su maquillaje y ropa similares a los de una muñeca.

2. Isabelle Venus Palermo.

Isabelle Venus Palermo.
0
1 Votes

Crédito: Líder Viral.

Esta chica vive en Londres y a sus 15 años se le conoce como la "Barbie Británica". Hace tutoriales de maquillaje y siempre usa lentes de contacto, maquillaje y ropa especial.

Publicidad

3. Anastasiya Shpagina.

Anastasiya Shpagina.
0
1 Votes

Crédito: Líder Viral.

Es una chica ucraniana que usa mucho maquillaje para lucir como ánime y también se ha hecho algunas cirugías para lucir lo más similar a una Barbie como sea posible.

4. Valeria Lukyanova.

Valeria Lukyanova.
0
0 Votes

Crédito: Líder Viral.

Esta chica ucraniana es verdaderamente famosa por su parecido con la muñeca más famosa del mundo. Se ha hecho varias cirugías de busto, de nariz, labios, entre otras.