9 Famosos que seguramente no sabías que son latinos

Publicidad

Cada que, por ejemplo, te pones a pensar en una persona famosa, estoy seguro que casi siempre la imaginas siendo de otro país y, sobre todo, norteamericana, pues no cabe duda que ahí es donde está Hollywood y donde, al parecer, se reúnen la mayoría de las estrellas que seguimos a través de las pantallas con demasiada reverencia. Sin embargo, hay que saber que no todas esas personalidades famosas son de Estados Unidos, sino que muchos provienen de distintos países de todo el mundo, incluyendo Latinoamérica, o tienen genes muy distintos a los norteamericanos, cosa que bien los puede volver interesantes frente a nuestros ojos.

¿Acaso te puedes llegar a imaginar cuáles grandes celebridades que iluminan las más grandes pasarelas de Hollywood y que de seguro creías que eran de Norteamérica, en realidad son latinos? ¿No te gustaría enterarte? Si es así y sientes algo de curiosidad, entonces no te puedes perder esta lista, pues aquí te revelamos a estos 9 famosos que seguramente no sabías que son latinos… ¡A mí me sorprendió encontrar aquí al número 6! 

Publicidad

1. Jessica Alba

Jessica Alba
0
0 Votes

Crédito: www.bocalista.com

Su padre es mexicano.

2. Bella Thorne

Bella Thorne
0
0 Votes

Crédito: www.bocalista.com

El papá de esta bella actriz es cubano.

3. Sara Paxton

Sara Paxton
0
0 Votes

Crédito: www.bocalista.com

Esta actriz, aunque no lo parezca, es mitad mexicana.

4. Alexis Bledel

Alexis Bledel
0
0 Votes

Crédito: www.bocalista.com

Esta actriz de Gilmore Girls, en realidad su primera lengua fue el español pues es hija de mamá mexicana y padre argentino.