9 Increíbles modelos que no sabías que existían...

En el mundo del modelaje, se dice que se tiene que tener un cuerpo espectacular y muy sensual, así como una cara bonita, sin embargo, existen personas que no necesitan de un cuerpo bonito para demostrar que se puede llegar a ser un modelo reconocido. Es así como estas 9 personas lo han demostrado a lo largo de la historia, convirtiéndose en modelos inusuales que mucha gente no creería que existen, pero, aunque no lo creas, estos modelos son muy reconocidos a nivel mundial en el mundo del modelaje, a pesar de sus dificultades o sus diferencias, son personas tal vez no iguales a nosotros, pero tienen las mismas ganas que muchos para salir adelante y así lo han demostrado en su vida. 

Te mostramos este listado de 9 famosos modelos, que, aunque muchos no los conocen, son personas que han tenido ganas de salir adelante y a pesar de sus dificultades, han sabido alcanzar el éxito, siendo ahora unos increíbles modelos.

¿Conocías a alguno de estos modelos que sin duda son un ejemplo para muchos de nosotros? 

1. Daphne Selfe

Daphne Selfe

La británica de 87 años, es considerada la supermodelo más vieja del mundo. Ha aparecido en revistas famosas como “Vogue”, así como también ha participado en pasarelas para muchas marcas.

Saturday 3rd of February 2018 01:23:39 PM
realmente motivado
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Amazon Eve

Amazon Eve

Con 2 metros de altura, Amazon Eve, es la modelo más alta del mundo. Aunque no lo creas, cuando nació era hombre y llevaba el nombre de William, pero decidió cambiarse de sexo cuando era adolescente. Además de modelo, es entrenadora de gimnasia.

3. Kanya Sesser

Kanya Sesser

Esta tailandesa, fue abandonada por sus padres, debido a que nació sin piernas, finalmente fue adaptada por una familia de Portland en Oregón, donde vivió una vida normal. A pesar de su discapacidad, se ha convertido en una modelo de lencería muy exitosa.

4. Alex Minsky

Alex Minsky

Era un soldado de la armada de los Estados Unidos que combatió en Afganistán, desafortunadamente, su tanque pasó por encima una bomba en la carretera, por lo que perdió una pierna y terminó en coma por 45 días. Tiempo después fue descubierto en un gimnasio por un agente de modelaje, el cual le abrió las puertas y ahora es modelo.