9 Originales diseños de bicicletas que vas a amar

Publicidad

¿A cuántos de nosotros no nos encanta andar en bicicleta? Es un privilegio hoy en día andar en bici, además de una necesidad de parte de nuestra sociedad y, por qué no, también de nuestro planeta. Usar bicicleta nos ejercita, nos vuelve más saludables, nos vincula con la sociedad y nuestro entorno, además de que no contaminamos nada, somos ecológicos y podemos con gusto respirar el aire mientras pedaleamos rumbo a nuestro destino.

 

Por eso, usar bicicleta no es una moda, sino más bien un estilo de vida que es necesario adoptar porque realmente vale la pena. Así que si no tienes una, sin duda deberías de conseguirte una pero ya, porque los que ya tenemos una bicicleta, conocemos el encanto particular que ellas tienen.

 

¿Pero qué clase de bicicleta sería la adecuada para ti? ¡Y es que hay muchos diseños! Pero si eres de esas personas que siempre busca verse y ser distinto, entonces aquí te mostramos algunos diseños extraños, únicos y originales que seguro te sorprenderán. No te pierdas estos 9 originales diseños de bicicleta que vas a amar… ¡A conseguir una así!

Publicidad

1. PodRide

PodRide

Crédito: upsocl

Casi como un carrito.

4. Juggernaut

Juggernaut

Crédito: upsocl

Ésta sí que es todo terreno.

5. Sladda

Sladda

Crédito: upsocl

Para vendedores de cosas pequeñas.

7. Ready Made Road

Ready Made Road

Crédito: upsocl

Hay para todos los gustos.

8. Tribel Gran Tourismo

Tribel Gran Tourismo

Crédito: upsocl

Como para ir al parque.

9. Cogy

Cogy

Crédito: upsocl

En realidad es una silla de ruedas.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 19/09/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?