9 Tumbas de famosos que son un monumento artístico

En la vida de todo ser hay una verdad absoluta: la muerte. Sí, lo sé, es muy triste saber que algún día todos nosotros nos vamos a morir, pero no hay otra opción, es algo que todos los seres humanos sabemos y motivo por el cual muchos se deprimen y otros, en cambio, intentan llevar una vida más placentera que nadie, sólo para disfrutar ese corto período de conciencia que tienen y que muy probablemente nunca se repita.

 

A veces, incluso, no basta pensar en la muerte propia para sentirte completamente triste. Basta ver la muerte de seres queridos para darte cuenta de lo frágil que es la condición humana. Debido a esto, existen las tumbas y, por ende, los cementerios, esos lugares destinados a rendir tributo y provocar recuerdos que nos dejaron las personas que ya se han marchado de este mundo.

 

A pesar de lo macabro que pueda sonar, hay tumbas que son bellísimas, un lugar de reposo tal vez digno del cuerpo que ahí permanece. Y como ejemplos, están las tumbas geniales de algunas celebridades.

 

Aquí te mostramos 9 tumbas de famosos que son un verdadero monumento artístico. 

1. Memorial de John Lennon

Memorial de John Lennon

Crédito: viraldiario.com

Más que tumba es un memorial donde se rinde homenaje al famoso ex beatle en Central Park.

2. Michael Jackson

Michael Jackson

Crédito: viraldiario.com

Muy pocos tienen acceso a este bello lugar.

3. James Dean

James Dean

Crédito: viraldiario.com

El famoso rebelde de Hollywood descansa en esta tumba minimalista.

4. Julio Verne

Julio Verne

Crédito: viraldiario.com

Una hermosa escultura para la tumba del genial escritor.