Este artista puso logos conocidos en productos completamente opuestos. ¡Mucho ingenio!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 26/01/2017 0 visitas

Podemos identificar a nuestras marcas favoritas o marcas reconocidas mundialmente por los productos que siempre han manejado y que les han dado esa distinción porque son líderes dependiendo de los productos o servicios que se dediquen a hacer, por ejemplo, Coca-Cola es reconocida por los refrescos, principalmente por el refresco de cola y después por su línea de bebidas entre agua, jugos y sodas. No podríamos imaginar a Coca-Cola haciendo otro producto que no fuera refresco ¿cierto?

Es así como cada marca que conocemos produce artículos que son específicos, por los que son reconocidos a nivel mundial y los que saben hacer perfectamente porque llevan, precisamente, mucho tiempo en el mercado haciendo el mismo producto.

Pero este artista, Mike Stefanini decidió hacer una mezcla interesante entre marcas conocidas y otros productos completamente diferentes a los que realmente produce cada marca. Te será interesante ver qué tan extraños pueden lucir estos productos que son completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en las tiendas desde hace mucho, aunque es divertido imaginar esas marcas conocidas como otros productos distintos.

1. Pepsi.

Pepsi.
Como un bote de detergente líquido.

2. Heinz.

Heinz.
Como pintura en aerosol.

3. Nike.

Nike.
Como una lata de refresco.

4. Netflix.

Netflix.
Como píldoras de medicina.