Este artista puso logos conocidos en productos completamente opuestos. ¡Mucho ingenio!

Publicidad

Podemos identificar a nuestras marcas favoritas o marcas reconocidas mundialmente por los productos que siempre han manejado y que les han dado esa distinción porque son líderes dependiendo de los productos o servicios que se dediquen a hacer, por ejemplo, Coca-Cola es reconocida por los refrescos, principalmente por el refresco de cola y después por su línea de bebidas entre agua, jugos y sodas. No podríamos imaginar a Coca-Cola haciendo otro producto que no fuera refresco ¿cierto?

Es así como cada marca que conocemos produce artículos que son específicos, por los que son reconocidos a nivel mundial y los que saben hacer perfectamente porque llevan, precisamente, mucho tiempo en el mercado haciendo el mismo producto.

Pero este artista, Mike Stefanini decidió hacer una mezcla interesante entre marcas conocidas y otros productos completamente diferentes a los que realmente produce cada marca. Te será interesante ver qué tan extraños pueden lucir estos productos que son completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en las tiendas desde hace mucho, aunque es divertido imaginar esas marcas conocidas como otros productos distintos.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?