Los increíbles cambios que han sufrido los actores más guapos de los 90's

Estos populares actores de los 90's fueron famosos por ser todos unos rompecorazones y han sido como los buenos vinos...
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 09/05/2016 0 visitas

Como el vino, muchos actores con el tiempo solo van mejorando y luciendo más atractivos. Seguramente en los 90's, hace un par de décadas muchos de estos actores eran el hit cuando eran más jóvenes y eran el sueño de todas las chicas, incluso las que apenas nacíamos en esos entonces y ni siquiera sabíamos tanto del mundo.

Pero los actores que estaban de moda en esa década tan amada ahora, de los 90's, años después siguen siendo los favoritos y siguen luciendo como todos unos dioses que nos dejan sin aliento y queriendo admirarlos por la eternidad.

Hoy te traemos una lista de los galanes que eran el hit en los 90's y que a pesar del paso del tiempo siguen siendo todos unos chicos guapos, atractivos y que están en el mejor momento de su vida, incluso más que en los 90's cuando eran (aunque siguen siendo) los favoritos de todas las chicas y grandes. Sin importar que actualmente existan nuevas estrellas y galanes que inundan la pantalla grande y chica, estas leyendas de los 90's siguen siendo el hit y los favoritos de muchas y muchos.

Dinos, ¿cuál de todos estos actores era tu completo favorito en los 90's? ¿y cuál sigue siendo tu preferido justo ahora?

1. Hugh Grant.

Hugh Grant.

Crédito: Heaven Knows.

"Notting Hill" y "Sense and Sensibility" fueron algunos de sus proyectos en los 90's.

2. Tom Cruise.

Tom Cruise.

Crédito: Heaven Knows.

"Top Gun" y "Jerry McGuire" fueron sus proyectos más destacados.

3. Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio.

Crédito: Genial Guru.

Por supuesto, el galán de "Titanic".

4. Hugh Jackman.

Hugh Jackman.

Crédito: Genial Guru.

En los 90's hizo películas como "Oklahoma!" y "Paperback Hero".