Así ha cambiado Apple y sus productos a lo largo de los años.

Apple, Inc, es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea, con sede en Cupertino, California y la sede europea en Cork, irlanda. Sus productos de hardware incluyen el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad, el ordenador personal Mac, el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV. Entre el software de Apple se encuentran los sistemas operativos iOS, macOS, watchOS y tvOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iWork, Final Cut Pro X, Logic Pro, Xsan y el navegador Safari.

Desde que Steve Jobs dejó de participar en la actualización e inveción de nuevos productos, digamos que Apple se ha ido por el camino equivocado con sus nuevos artículos y actualizaciones de software, lo que antes era una genial empresa ha ido deteriorandose poco a poco en ciertas características de sus servicios y productos, aunque no todo es malo, sí hay algunas cosas que ya no cuadran y estas ilustraciones son la muestra, con un tinte de humor sarcástico, de cómo ha cambiado Apple.

1. Música.

Música.

Crédito: Dorkly.

Antes: Aquí tienes un dispositivo que te dejará robar toda la música que quieras. Ahora: ¡Hey! Regístrate para Apple Music, es como Spotify pero peor.

2. Conveniencia.

Conveniencia.

Crédito: Dorkly.

Antes: Es un poco caro pero hey, ¡funciona! Ahora: Funciona... en tanto tengas estas 17 conexiones conectadas a él.

3. Nuevas características.

Nuevas características.

Crédito: Dorkly.

Antes: Añadimos una cámara frontal para que puedas tomarte selfies. Ahora: Si presionas la pantalla muy fuerte, le llamamos "toque de fuerza". -¿Y cuándo lo uso? -No lo sé, nadie lo sabe.

4. Nuevos productos.

Nuevos productos.

Crédito: Dorkly.

Antes: Es un teléfono que te deja usar internet y escuchar música. Ahora: Es un reloj que te ayuda a rastrear tu nado.