¡Así lucirían 12 personajes animados como adultos!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 13/10/2016 0 visitas

Muchos de nosotros crecimos en una época donde había caricaturas y dibujos animados por todas partes, ya fuera en televisión abierta o para los niños con suerte, en televisión por cable (que no era tan popular hace algunas generaciones). Había maratones de caricaturas los fines de semana por la mañana y cada niño esperaba con ansias el final del día escolar para regresar corriendo a casa a ver su caricatura favorita, y eran muy buenas caricaturas.

Aunque, todos esos personajes ya quedaron un poco en el olvido y han sido remplazadas en su mayoría por otros dibujos animados más "modernos". Pero ¿no te has preguntado qué pasó con esos personajes animados durante todo este tiempo? Pues algunos de ellos crecieron, y se ven tal vez muy diferentes a lo que podrías imaginarte.

Así que en Bright Side se pusieron a reimaginar a nuestros personajes favoritos de caricatura y con un poco de magia y talento los ilustraron ya como adolescentes o adultos. Dinos si entre estos personajes se encuentra tu favorito y cómo los imaginabas antes de ver las ilustraciones.

1. Agnes.

Agnes.

Crédito: Bright Side.

De "Mi Villano Favorito"

2. Stewie Griffin.

Stewie Griffin.

Crédito: Bright Side.

De "Family Guy"

3. Jimmy.

Jimmy.

Crédito: Bright Side.

De "Jimmy Neutrón"

4. Arnold.

Arnold.

Crédito: Bright Side.

De "Hey Arnold!"