Así se ven estos 10 objetos comunes completamente desarmados.

Todos estamos acostumbrados a usar muchos aparatos en la vida diaria para ayudarnos con muchas tareas del hogar, trabajo o escuela, además de usar otros tantos para el entretenimiento personal; teléfonos, electrodomésticos, videojuegos, relojes, instrumentos, etc.

Todos sabemos cómo usarlos, para qué sirven, cuál es su propósito y no vamos más allá sobre su composición, simplemente los usamos y ya, sin más cuestionamientos técnicos de qué es lo que los hace funcionar como funcionan.

Hoy te traemos algo interesante, algo que seguramente a aquellos que le buscan respuesta a todo van a disfrutar mucho. Algunos de esos objetos tan conocidos por todos, desarmados. Desarmados de tal manera que podamos ver cada uno de sus componentes internos, todas esas pequeñas piezas que se complementan para hacer funcionar a todos estos objetos tal y como nosotros los conocemos.

Nunca te imaginarías todas las piezas pequeñas y grandes que se requieren para poder hacer funcionar todos estos objetos, resulta realmente impresionante ver pieza por pieza lo que conforma a cada uno de estos objetos y saber por fin qué es lo que hay dentro de ellos.

1. iPhone 5.

iPhone 5.

Crédito: Recreo Viral.

¡Vaya! Son demasiadas piezas.

2. iPod segunda generación.

iPod segunda generación.

Crédito: Recreo Viral.

Con que así es el circulito por dentro...

3. Walkman, Sony.

Walkman, Sony.

Crédito: Recreo Viral.

Wow, como un rompecabezas de 1000 piezas.

4. Lapicera.

Lapicera.

Crédito: Recreo Viral.

Mucho más sencilla de lo que imaginé.