Ilustraciones que retratan cómo sería el mundo si todo fuera al revés

Imagínate por una vez cómo sería si las cosas fueran humanos y al revés, ¿qué pasaría con el mundo y cuántas cosas cambiarían?
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 01/04/2016 0 visitas

Vamos a dejarnos llevar un poco por la canción de Ricardo Arjona, esa que dice "Si el norte fuera el sur..." y a imaginarnos un poco cómo sería el mundo si todo fuera al revés. Si te pones a pensarlo, muchas de las cosas que conocemos serían sumamente bizarras y extrañas porque en este mundo que conocemos, obviamente no tendrían sentido.

Sin embargo, si lo piensas, esas situaciones serían completamente normales en ese mundo paralelo y eso nos lleva a pensar aún más sobre la "normalidad" de este mundo... un tanto complejo el pensar en tantas cosas que podrían ser y las que son.

Pero no basta con imaginarlo, buscamos algunas imágenes e ilustraciones que nos den una idea de lo que sería de este mundo si muchas de las cosas que vivimos hoy en día fueran de otro modo... algunas de ellas resultan graciosas y tal vez otras te hagan despertar y generar un poco de conciencia sobre lo que hacemos al respecto de algunas situaciones en el mundo en que vivimos y cómo sería todo al revés.

1. ¡Guerra de humanoooos!

¡Guerra de humanoooos!

Crédito: Pinterest.

Creo que sería mucho más sangriento y desagradable.

2. Humanitos.

Humanitos.

Crédito: Pinterest.

Esos humanos son lindos, graciosos y entretenidos ¿no?

3. Estola de humana.

Estola de humana.

Crédito: Memedroid.

¡Y vaya que está a la moda!

4. Cazador.

Cazador.

Crédito: Memedroid.

Tapete de humano salvaje de los montes.