¡Bolsas en forma de libros que todo amante de la lectura querrá llevar a todas partes!

Aún existe gente que no lee, que por alguna razón extraña no disfruta de un libro aunque sea por cultura y eso termina notándose en su vocabulario y en su ortografía, lo que claramente hemos presenciado veces incontables en las redes sociales. Es más que obvio que tal vez a esas personas les hace falta tomar un libro para abrir su mente y expandir sus horizontes. Sin embargo, existe el lado opuesto de estas personas, los amantes de la literatura, que aun no están extintos.

Pues este artículo es para ellos, esas personas que prefieren quedarse en casa durante una tarde de fin de semana a leer un buen libro acompañado tal vez de un poco de café o chocolate caliente, en el sofá, la cama, la ventana. No importa si es un libro de suspenso, tal vez de romance o de ciencia ficción, vale más la pena que ver todos esos crímenes en contra del lenguaje y la ortografía en internet.

Y precisamente para aquellos que quieren llevar un buen libro a todas partes, aquí les traemos esta opción de bolsos en forma de libros que seguramente van a amar.

1. Harry Potter y La Piedra Filosofal.

Harry Potter y La Piedra Filosofal.
De J.K. Rowling.

2. El Principito.

El Principito.
De Antoine de Saint-Exupéry.

3. Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.
De J.K. Rowling.

4. Orgullo y Prejuicio.

Orgullo y Prejuicio.
De Jane Austen.