Conoce a este hombre y su gran colección de fotos con muchas celebridades

Imagen de dubasone
dubasone 18/07/2016 0 visitas

Muchos de nosotros tenemos nuestras manías y colecciones con relación a la fotografía. Algunos, por ejemplo, cada que van a un lugar distinto, deben de tomarse alguna selfie para así formar un álbum con fotos de todos los sitios a los cuales ha ido. Otros, en cambio, se toman fotografías cada que es su cumpleaños para así demostrar mediante imágenes de su rostro el inevitable paso del tiempo. Pero también, hay otra especie de coleccionistas fotográficos que en su haber tienen una colección de fotografías con personajes famosos.

 

Entre esta última especie se encuentra Richard Simpkin, un fotógrafo australiano que ha dedicado una buena parte de su vida a buscar celebridades para simplemente compartir un retrato o una selfie con ellos.

 

Richard Simpkin lleva haciendo esto más de 25 años, por lo cual podemos llegar a imaginar la gran colección de fotografías con celebridades que seguramente atesora como nadie. Entre su álbum de famosos se encuentran, por ejemplo, desde el Dalai Lama hasta Michael Jackson, desde Nelson Mandela hasta Katy Perry. Aquí te compartimos una breve muestra de su colección de fotos con famosos… ¡Qué envidia!

1. Con Nelson Mandela

Con Nelson Mandela
Esta foto fue de sus primeras en la colección, data del año 1990.

2. Con Audrey Hepburn

Con Audrey Hepburn
Aquí sale con la experimentada actriz en el año de 1991.

3. Con Michael Jackson

Con Michael Jackson
Se tomó esta foto con el rey del pop en 1996.

4. Con Robin Williams

Con Robin Williams
Otra foto de 1996 con este reconocido actor.