Conoce a las personas más inteligentes del mundo

Publicidad

Seguramente muchos de nosotros alguna vez conocimos a alguna persona que de plano nos dejó deslumbrados por la inteligencia que demostrada, ya sea en su modo de razonamiento, en su capacidad para memorizar cosas, o en su conocimiento global y detallado al mismo tiempo. Y es que personas inteligentes hay donde sea, sin embargo, ¿cuántos de ustedes han tenido la oportunidad de conocer a algún verdadero genio?

Ahí sí, son contados. Menos mal que a muchos de estos genios los ubicamos por el trabajo que han realizado y que ha alcanzado renombre mundial. A muchos, por ejemplo, seguramente les suena el nombre y el trabajo de Stephen Hawking o, por supuesto, del polémico lingüista Noam Chomsky. ¿Pero saben de algunos otros genios cuya labor, quizás, está un poco más oculta ante nuestros ojos?

Si acaso tienen la curiosidad de saber qué personas de este planeta son las que tienen un coeficiente intelectual demasiado alto o se desempeñan en áreas de comprensión difícil, esta lista les va a ayudar. Te invitamos a que conozcas a las personas más inteligentes del mundo.

Publicidad

1. Noam Chomsky

Noam Chomsky
0
0 Votes

Crédito: bocalista

Chomsky es un lingüista muy famoso, conocido también por ser un filósofo y un comentarista sobre temas políticos. Se le considera “el padre de la lingüística moderna” y, aunque se desconoce su coeficiente intelectual, nadie duda que esté entre los más altos.

2. Stephen Hawking

Stephen Hawking
0
0 Votes

Crédito: bocalista

A pesar de que su coeficiente intelectual es de 160, uno muy alto para el promedio común, pero por debajo de otros genios, Stephen Hawking es conocido mundialmente por ser un verdadero hombre de ciencia. Su trabajo ha causado impacto en el terreno de la física teórica y la cosmología.

3. Manahel Thabet

Manahel Thabet
0
0 Votes

Crédito: bocalista

Ella es una economista de Yemen conocida principalmente por ser la persona más joven y la única árabe que ha obtenido un doctorado en Ingeniería Financiera Magna Cum Laude. También es conocida por su labor humanitaria dentro de la ONU. Su CI es de 168.

4. Judit Polgár

Judit Polgár
0
0 Votes

Crédito: bocalista

Polgár es una maestra de ajedrez húngara. Se le considera la mejor jugadora de ajedrez femenino de todos los tiempos. Se cree que su coeficiente intelectual está alrededor de 170.