Crees que sabes todo sobre Adam Levine? Aquí 13 Datos curiosos, ¿lo sabías? ¡El #8 no tiene precio!

Imagen de dubasone
dubasone 16/03/2016 0 visitas

¿Quién aquí no ha escuchado a Maroon 5? Apuesto a que el 99% han oído, mínimo una canción de ellos y que, por consecuencia, conocen la voz de Adam Levine, vocalista del grupo.

 

Adam, además de ser el cantante de Maroon 5, es también compositor, guitarrista y actor estadounidense, así como coach (entrenador) en el programa televisivo The Voice (La Voz) para la televisión americana. Sin embargo, su mayor talento está en su voz particular y su forma de cantar, así como en su carisma y su aspecto físico que en los últimos años le arranca suspiros a cualquier mujer del mundo.

 

Son por ésos y tantos otros motivos, que Adam Levine se ha vuelto uno de los hombres más seguidos hoy en día. Pero, yo me pregunto: “¿Qué tanto se sabe de él?” o, mejor dicho: “¿Lo conoces bien?” Porque para conocer a una persona hay que primero descubrir los pequeños detalles que la conforman.

 

Si a ti en verdad te interesa averiguar más sobre Adam Levine, te invito a ver esta lista donde vas a encontrar 13 datos curiosos, los cuales quizás no le conocías. ¡Verás que todos son indispensables!

1. Datos de nacimiento

Datos de nacimiento

Su nombre completo es Adam Noah Levine. Nació en Los Ángeles, California, el 18 de marzo de 1979. Por este motivo, se tatuó “Los Ángeles” cerca de su hombro derecho.

2. ADHD

ADHD

Levine padece de trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Menos mal que se dedicó a la música, labor donde puede desahogar el mundo que lleva adentro.

3. Ambidiestro

Ambidiestro

Sí, es ambidiestro. Ha declarado que escribe y dibuja como zurdo, pero le gusta emplear la mano derecha para las demás actividades.

4. Kara's Flowers

Kara's Flowers

Tal es el nombre de su banda anterior a Maroon 5. Y no era un grupo desconocido. Uno de los mayores logros de Kara’s Flowers fue aparecer en un capítulo de la serie Beverly Hills 90210.