¿Cuánto dinero hicieron estas celebridades Youtuberas durante el 2016?

Publicidad

YouTube se volvió todo un fenómeno desde hace algunos años cuando además de encontrar contenido de entretenimiento y videos aficionados, también los músicos comenzaron a subir su contenido y poco después se vino el boom de los Youtubers, esas celebridades de internet que comenzaron a subir contenidos diversos; scketches, video blogs, maquillaje, tutoriales diy y muchos más. Poco a poco cada youtuber fue haciendo su propia audiencia y así lelgando al éxito con millones de suscriptores que cada día aumentan más y más.

Gracias a la popularidad que YouTube e internet les dio, muchos youtubers consiguieron contratos en televisión, para anunciar productos o como imagen de muchos otros, algunos incluso han llegado a lanzar sus propios libros, líneas de cosméticos y ropa, entre otras cosas.

¿Y cuánto es lo que ganan todos estos youtubers anualmente? Este año hicieron mucho más dinero del que te imaginas, y ¿cómo? Pues siendo grandes estrellas y celebridades de YouTube.

Esta ocasión te vamos a contar qué tanto dinero hicieron este 2016 cada una de estas celebridades de internet que vio nacer YouTube.

Publicidad

1. Felix Kjellberg (PewDiePie).

Felix Kjellberg (PewDiePie).
0
0 Votes

Crédito: Game Spot.

Este año ganó $15 millones de dólares.

2. Roman Atwood.

Roman Atwood.
0
0 Votes

Crédito: Twitter.

Durante 2016 hizo $8 millones de dólares.
Publicidad

3. Lilly Singh (Superwoman).

Lilly Singh (Superwoman).
0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Durante 2016 ganó $7.5 millones de dólares.

4. Smosh (Ian Hecox y Anthony Padilla).

Smosh (Ian Hecox y Anthony Padilla).
0
0 Votes
Ganaron en 2016 $7 millones de dólares.