Descubre cómo puedes identificar a un mal amigo

Hay pocas cosas que tienen tanto valor como la amistad. Incluso, me atrevería a decir que después de la familia están los amigos quienes, en realidad, pueden llegar a ser tan cercanos como nuestra propia familia o, por qué no, tal vez un poco más. Aunque, claro, hay de amigos a amigos.

 

Quizás en ocasiones pensemos que una persona es nuestra amiga sólo porque pasa mucho tiempo con nosotros, o nos llama, o nos considera como tal, así que correspondemos a esa amistad. Pero siempre hay que tener en claro cuáles son los verdaderos valores de una auténtica amistad, para luego no sentirnos traicionados y, por el contrario, valorar aún más a aquellas personas que en verdad nos han ayudado y que sin duda podemos consideras nuestros amigos.

 

¿No te gustaría saber cómo puedes guiarte para saber quién es un verdadero amigo y quien quizás no lo es? Si te interesa, aquí podrás encontrar unas imágenes que te pueden servir de ayuda y te pueden orientar. Sin más, descubre cómo puedes identificar a un mal amigo y a una verdadera amistad.

1. Más amigos

Más amigos

Crédito: taringa.net

Sin duda.

2. Ocupar tiempo

Ocupar tiempo

Crédito: taringa.net

Se vuelven hasta enfadosos.

3. Discusiones

Discusiones

Crédito: taringa.net

Hay muchas personas que sólo quieren ganar una discusión.

4. Logros

Logros

Crédito: taringa.net

Y la envidia es de lo peor...