Las diferencias entre un pesimista y un optimista. ¿Tú cuál eres?

Publicidad

En el mundo hay todo tipo de personas y eso es lo que le da un poco más de diversidad al mundo, lo que nos hace interesantes, y también lo que nos hace especiales a cada uno de nosotros; esas diferencias del prójimo y eso que también atrae a otras personas hacia nosotros. Las características específicas de cada uno de nosotros; nuestras virtudes, talentos y también defectos. 

Mientras unos se mortifican porque ven el vaso medio vacío, vienen otros que lo vienen medio lleno a complementar a esas personas, justamente por eso cada ser humano es diferente, para complementar a todos los demás y así de todos tener una diversidad que pueda encajar con muchas personas de diferentes personalidades

Un ejemplo muy claro son los pesimistas y los optimistas; dos tipos de personas que ven la vida desde perspectivas muy diferentes y con creencias totalmente distintas pero que a la larga el uno y el otro pueden complementarse un poco.

Hoy te traemos essas diferencias entre estos dos tipos de personas; los pesimistas y los optimistas

Publicidad

1. Universidad.

Universidad.
0
0 Votes
Optimista: Puedo unirme a la fuerza de trabajo y concentrarme en mis intereses. Pesimista: Tengo que aguantarme cuatro años de esta porquería solo para obtener un pedazo de papel.

2. Graduación.

Graduación.
0
0 Votes
Optimista: ¡Estoy muy alegre de ya no hacer exámenes nunca más! Pesimista: Qué fastidio que ahora tengo que pagar mis préstamos estudiantiles.

3. Citas.

Citas.
0
0 Votes
Optimista: Oh, de verdad me gusta. Creo que podría enamorarme otra vez. Pesimista: Ugh, de verdad me gusta. Que venga el dolor otra vez.

4. Ascensos.

Ascensos.
0
0 Votes
Optimista: Más dinero y más poder para hacer una contribución positiva. Pesimista: Más estrés y más allá de la razón porque elegí este campo.