Esto es lo que dice la forma de tu nariz de ti. ¿Estás de acuerdo con lo que dice de tu tipo de nariz?

Publicidad

Los signos zodiacales, la fecha u hora en que nacimos, las líneas en nuestras manos y algunas otras cosas más se usan para poder saber cómo es una persona en su forma de pensar, de ser y de actuar. Aunque muchas personas sean escépticas sobre todas estas prácticas, la verdad es que son muy acercadas a la realidad pues le "atinan" a una que otra cosa.

Nuestro cuerpo, la energía del universo, el día de nuestro nacimiento puede decir mucho sobre cómo es nuestra personalidad porque se basa en eso exactamente, en nosotros mismos y cómo venimos al mundo. Nuestras características no siempre serán exactamente lo que dice un horóscopo o las líneas de nuestras manos pero sí puede llegar a ser un a guía o acertar en muchos aspectos.

En esta ocasión nos centraremos en la nariz; la forma de tu nariz podrá describir un poco sobre tu personalidad así que sigue leyendo y busca cuál de estas narices se asemeja más a la tuya para que puedas descubrir, tal vez, algo que no sabías sobre ti o sobre alguien más. 

Publicidad

1. Nariz caída o hacia abajo.

Nariz caída o hacia abajo.
0
0 Votes

Este tipo de nariz pertenece a las personas que muy seguido están descontentas con su entorno, a veces son demasiado pesimistas y tienen miedo del futuro. Este tipo de personas deben de tratar de llevar su vida más a la ligera.


2. Nariz alargada y afinada.

Nariz alargada y afinada.
0
0 Votes

Las personas con este tipo de nariz son seguras de lo que quieren en la vida y a veces son tercos, les gustan los viajes y las experiencias nuevas aunque a veces suelen ser inmaduros o les cuesta trabajo sobrevivir a relaciones duraderas porque no toleran a las personas que piensan distinto a ellos.


Publicidad

3. Nariz garfio.

Nariz garfio.
0
0 Votes

Estas personas son creativas, apasionadas y siempre están dispuestas a sacrificar todo por lo que les apasiona.


4. Nariz aguileña.

Nariz aguileña.
0
0 Votes

Estas personas son de carácter fuerte, apasionadas y carismáticas, pero no a todo mundo les caen bien. A veces estas personas se dejan llevar más por las apariencias y se ven en conflictos por querer complacer a todas las personas por igual.