Esto es lo que pasa con 10 objetos cuando los meten al horno de microondas.

Publicidad

Solo imaginen cómo era la vida hace muchos años cuando no existía el horno de microondas, ese que nos facilita muchas cosas hoy en día y con el que además podemos tener palomitas casi de manera instantánea. El horno de microondas apareció por allá en los últimos años de la década de los 40's y desde entonces nos ha hecho mucho más fácil la vida.

Ahora existen comidas completas que pueden hacerse en horno de microondas, café, pasteles, postres, desayunos, y muchas cosas más que podemos hacer fácil y rápido con este efectivo electrodoméstico, pero también sabemos de sobra lo que no podemos meter a un horno de microondas; metal, principalmente y por supuesto, otras cosas que no necesitan ser calentadas en el horno, como jabón, cd's, lámparas y otras tantas cosas.

Aún así, la curiosidad en las personas es enorme y existen algunas que han hecho experimentos para ver lo que sucede al introducir ciertos objetos dentro de un horno de microondas, y eso es precisamente lo que vamos a mostrarte pero con la importante condición de que NO LO INTENTES EN CASA.

Publicidad

1. Un cd.

Un cd.
0
0 Votes

Crédito: GifSoup.

Parece un espectáculo de fuegos artificiales.

2. Un huevo.

Un huevo.
0
0 Votes

Crédito: Giphy.

¡Explosión!

Publicidad

3. Un jugo en bolsa metálica.

Un jugo en bolsa metálica.
0
0 Votes

Crédito: Giphy.

Ya sabemos que el metal es mala idea dentro del microondas.

4. Jabón.

Jabón.
0
0 Votes

Crédito: Giphy.

Es como una nube esponjosita.