Estos bomberos australianos hicieron un calendario para una buena causa. ¡Mira las fotos!

Calendarios de chicas con poca ropa, calendarios de celebridades y famosos, calendarios de animalitos simpáticos... Seguramente tu mamá tiene un calendario de una vaca en un campo que le regalaron en la carnicería o las tortillas, no lo niegues.

Pero tal vez este calendario le guste un poco más... ¿Por qué? Bueno, tiene muchas razones por las cuales este calendario sería un gran regalo del día de las madres o para cualquier otra ocasión o simplemente porque a ti también te va a gustar ver este calendario mes a mes.

En la bellísima Australia se acostumbra hacer calendarios de bomberos desde 1993 y todas las ganancias recaudadas siempre se van al Hospital de Niños de Weastmead, de esa manera en poco más de 20 años han reunido poco más de 1 millón de dólares.

Este año decidieron cambiar un poco la buena causa para la que van a donar todas las ganancias de su calendario. Este año todas las ganancias se irán para apoyar a la Sociedad Protectora de Animales y es por eso que decidieron posar con lindas mascotas. ¡Míralas y comparte!

1. ¡Qué lindo perrito!

¡Qué lindo perrito!

2. Y un muuuuuy bonito gatito.

Y un muuuuuy bonito gatito.

3. ¿Alguien dijo incendio?

¿Alguien dijo incendio?

4. Yo quiero este para llevármelo a mi casa... y al perrito también.

Yo quiero este para llevármelo a mi casa... y al perrito también.