Existen 10 tipos de pies, ¿qué significa cada uno?

Publicidad

Las personalidades de todas las personas en el mundo son completamente diferentes y aunque hay ocasiones en que ciertas personas son extremadamente parecidas en sus formas de ser, siempre habrá alguna característica odistintivo que los identifique individualmente.

Hay muchas características de un ser humano que puden describirnos, que pueden decir mucho sobre nuestros gustos, virtudes, defectos, personalidades y otras cosas más, ciertas especificaciones con las que nacimos y que nos identifican y distinguen del resto de las personas.

Una parte de nuestro cuerpo que puede parecer no tan importante y que muchas veces no se les presta la atención y cuidados adecuados, son los pies, y ellos pueden decir mucho de las características y personalidad en general de las personas.

Existen 10 tipos de pies y cada uno describe a un grupo diferente de personas, rasgos generales que nos pueden decir mucho de alguien con solo saber qué tipo de pie tiene. Si tienes curiosidad, busca cuál de estos es más parecido a tus pies y así podrás descubrir algo más sobre tu personalidad o la de tus amigos y familia.

Publicidad

1. Pie romano.

Pie romano.

Crédito: Hit The News.

Este es el tipo de pie más común, los dedos son proporcionados y también son derechos. La gente con este tipo de pie suele ser muy extrovertida y sociable, también tienden a ser carismáticos, son buenos oradores y gente de negocios.

2. Pie cuadrado.

Pie cuadrado.

Crédito: Hit The News.

Es cuando todos los dedos son casi idénticos en longitud. La gente con este tipo de pie tiende a ser calmada y calculadora cuando toman decisiones. Son personas de confianza y prácticos.

3. Pie griego.

Pie griego.

Crédito: Hit The News.

La característica más distintiva de este tipo de pie es que el segundo dedo es más largo. Este tipo de pie es común en artistas y atletas, gente que es creativa y deportista, también buenos oradores e innovadores.

4. Pie estirado.

Pie estirado.

Crédito: Hit The News.

Pies con una apariencia delgada, donde todos los pies están apretados juntos, el dedo gordo es generalmente el más largo y así desciende la longitud a los demás dedos. Gente con este tipo de pies tienden a valorar mucho la privacidad y también son reservados, aunque también pueden ser impulsivos y tener cambios repentinos de humor.

5. Pie que no puede separar al dedo meñique.

Pie que no puede separar al dedo meñique.

Crédito: Hit The News.

La gente que no puede separar su dedo pequeño tienden a preferir la rutina y estructura para tener algo de seguridad. También son leales, y gente de mucha confianza.

6. Pie que puede separar el dedo meñique.

Pie que puede separar el dedo meñique.

Crédito: Hit The News.

Estas personas muestran una necesidad de cambio en sus vidas. Las rutinas los hacen infelices y es por eso que son realmente aventureros, también se aburren fácil y son muy drásticos.

7. Pies con el dedo meñique muy pequeño.

Pies con el dedo meñique muy pequeño.

Crédito: Hit The News.

Las personas con este tipo de pie son rebeldes y les gusta tener las cosas a su manera. Son generalmente poco convencionales en sus métodos.

8. Pie con espacio entre el segundo y tercer dedo.

Pie con espacio entre el segundo y tercer dedo.

Crédito: Hit The News.

Estas personas saben cómo separar sus emociones de otras cosas y es por eso que para ellos es fácil deslindar sus emociones cuando se requiere.

9. Pie con el tercer dedo inclinado.

Pie con el tercer dedo inclinado.

Crédito: Hit The News.

Las personas con este tipo de pie prefieren tener siempre un plan, son muy organizados y siempre están en control de cualquier situación.

10. Pie con una base estrecha en el segundo dedo.

Pie con una base estrecha en el segundo dedo.

Crédito: Hit The News.

Estas persona tienden a ser expresivas, les gusta hacer las cosas más grandes de lo que son y sacarlas de proporción. Cuando están de buenas ellos irradian luz y todos los demás pueden sentir esa alegría. Cuando están de malas es mejor dejarlos solos.
Publicidad

¿Qué te pareció?