¿Cómo que las Kardashian tienes 13 clones en el mundo?

La familia Kardashian se convirtió rápidamente en una de las familias má famosas del mundo gracias a todas su publicidad y principalmente por el vídeo sexual de Kim Kardashian que desató un gran escándalo, meses después comenzaron con su programa de televesión "Keeping Up With The Kardashians" y a partir de ahí no dejaron los escándalos, aunque también se dedicaron a mejorar como empresarias en la industria de la moda y belleza con sus líneas de ropa, cuidado para la piel, cabello y cosméticos. 

Son toda una familia popular de la cual, las más pequeñas también ya han hecho su propia carrera y fortuna, Kendall Jenner ahora se ha convertido en una top model internacional que desfila para marcas como fendi, Chanel y Givenchy, mientras que la más pequeña del clan, Kylie Jenner, ahora tiene su propia línea de cosméticos que crece día con día. 

Algunos las odian, otros las aman... Pero ¿te imaginas que hubieran más Kardashians en el mundo? No vamos a negarlo, son mujeres atractivas y encontramos a algunas de sus clones que podrías sustituirlas en un futuro. 

1. Sonia And Fyza Ali.

Sonia And Fyza Ali.
Como Kim Kardashian. Puedes ver más de sus fotos en su cuenta de Instagram: @soniaxfyza

2. Amra Olevic.

Amra Olevic.
Como Kim Kardashian. Puedes ver más de sus fotos en su cuenta de Instagram: @amrezy

3. Janice Joostema.

Janice Joostema.
Como Kylie Jenner. Puedes ver más de sus fotos en su cuenta de Instagram: @janicejoostemaa

4. Sophia Miacova.

Sophia Miacova.
Como Kendall Jenner. Puedes ver más de sus fotos en su cuenta de Instagram: @sophiamiacova