"La Noche Estrellada" de Van Gogh es recreada con algunos personajes conocidos.

Publicidad

“La Noche Estrellada” es una obra maestra del reconocido y conocido pintor Vincent van Gogh. En el cuadro se muestra la vista exterior durante la noche desde una ventana del sanatorio de Saint Rémy de Provence, donde el pintor se recluyó tiempo antes de morir. Sin embargo, la obra fue pintada durante el día, de memoria. Data del 1889, un año y un mes antes de la muerte de van Gogh.

Desde 1941 forma parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York y es considerado como el “magnum opus” de van Gogh. Este cuadro ha sido reproducido en muchas ocasiones pues ha sido de las obras más conocidas del pintor.

Y ahora también ha sido recreada pero de una manera más moderna y con algunas modificaciones y personajes añadidos que de seguro conoces.

“La Noche Estrellada” de Vincent van Gogh fue recreada con personajes modernos que todos conocemos y eso le ha dado un giro especial a esta gran obra de arte de uno de los pintores más grandes y reconocidos de la historia. Mira estas nuevas versiones y coméntanos cuál de todas es tu favorita.

Publicidad

¿Qué te pareció?