Los novios y esposos de las bellas ángeles de Victoria's Secret.

Victoria's Secret es una compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina. Fue fundada en San Francisco, California en 1977 por Mara Elizabeth Rosales Rivera quien la vendió en 1982 a la corporación "The Limited Inc." que es ahora Limited Brands.

Pero además de ser una marca famosa por sus productos, también ha alcanzado el éxito y reconocimiento mundial gracias a sus "ángeles", esas modelos que dan imagen a la marca y que participan en el ya clásico desfile anual de lenceria, el "Victoria's Secret Fashion Show", ese que ha visto desfilar a las más bellas supermodelos acompañadas de números musicales de grandes estrellas mundiales.

Ya se espera con mucha expectativa el show de este año, ya que algunas de las modelos que participarán en el desfile ya fueron confirmadas. Pero además de ser reconocidas supermodelos que han logrado un lugar en el desfile de Victoria's Secret, también son protagonistas de su historia de amor.

Hoy te presentamos a los chicos y hombres afortunados que tienen a estas bellas mujeres supermodelos como esposas o novias.

1. El ángel: Taylor Hill.

El ángel: Taylor Hill.
El hombre: Michael Stephen Shank (actor).

2. El ángel: Karlie Kloss.

El ángel: Karlie Kloss.
El hombre: Josh Kushner (co-fundador de Oscar Health).

3. El ángel: Bella Hadid.

El ángel: Bella Hadid.
El hombre: The Weeknd (cantante).

4. El ángel: Candice Swanepoel.

El ángel: Candice Swanepoel.
El hombre: Hermann Nicoli (modelo).