Nunca creerás cómo estas 12 marcas inventaron sus nombres

Publicidad

No sé si alguna vez has intentado ponerle nombre a algo nuevo. Quizás un producto que quieras vender, o un pequeño negocio que tengas. Si es así, sabrás que en la mayoría de los casos, poner un nombre es más difícil de lo que se cree, Y más un nombre que pueda ser creativo y pegajoso, pero que su ves, conserve la escencia de algo importante para la corporación o el producto

 

Ahora bien, para donde quiera que volteemos, estamos llenos de publicidad de todo tipo. Estamos viviendo la era de la industria, el comercio y el capitalismo está a todo lo que da. Así, son tantas las marcas de productos, comercios, locales, y demás, que ya ni siquiera ponemos atención en lo que venden, o qué es lo que buscan trasmitir con el slogan de su marca. 
Así que, está vez, me pareció interesante tarerte la historia detrás de estas marcas tan conocidas. A lo mejor descubres algo que siempre te habías imaginado, o algo que nunca pensaste que formaría parte de la empresa. 
 

Publicidad

1. Lala

Lala
0
1 Votes

Crédito: buzzfeed

Se llama así por que la empresa se creó en la zona metropolitana de La Laguna de Mayran en Coahuila. (LaLaguna…)

balu-1189 Monday 22nd of October 2018 10:17:09 PM
Bien
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Adidas

Adidas
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed

El fundador de la marca se llamaba Adolf Dassler pero le decían Adi. Así que juntó Adi con Das.

Publicidad

3. McDonald's

McDonald's
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed

Su nombre nace en honor a los hermanos que abrieron el primer restaurante Dick y Mac McDonald junto con la ayuda de un tercer socio Ray Kroc.

4. Hasbro

Hasbro
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed

Viene del nombre familiar de los fundadores, los Hassenfeld Brothers.