Las peores combinaciones de comida. ¿Se te antoja?

El arte culinario se le da a pocos, son muy pocas personas las que pueden desarrollar el arte de la cocina y crear platillos riquísimos que son gustados por todos. Combinaciones a veces extrañas de comida que de repente resultan extrañas pero una vez que las pruebas, son combinaciones tan geniales que seguro te recuerdan a la ratita cocinera de Ratatouille. 

La comida te da un sinfín de opciones y combinaciones para crear más y más platillos que resulten deliciosos para muchos. Entre combinaciones dulces y saladas hasta sabores agridulces y otros tantos que parecen extraños pero que son sumamente deliciosos al gusto.

Sin embargo, hay personas que se toman muy en serio eso de los sabores exóticos y se ponen a experimentar con sabores y alimentos que JAMÁS deberían ser mezclados. Además de lo asqueroso de las combinaciones, ni siquiera la presentación es apetitosa... por eso de que "el amor entra por la vista" pero ni la presentación ni la combinación extraña de alimentos resulta siendo sabrosa en ninguna de estas extrañas y asquerosas combinaciones de alimentos. 

1. La catsup es asquerosa en combinación con lo que sea.

La catsup es asquerosa en combinación con lo que sea.

2. ¿Alguien gusta nutella con zanahorias?

¿Alguien gusta nutella con zanahorias?

3. O papas fritas con nutella y salsa picante.

O papas fritas con nutella y salsa picante.

4. Este platillo completo con postre incluido.

Este platillo completo con postre incluido.