¡La primera imagen que 23 celebridades publicaron en Instagram!

Antes no había tantas redes sociales como ahora, cuando comenzó el boom del internet apenas y conocíamos MSN y MySpace, y no eran tan funcionales ni con tantas características como ahora, mucho menos podíamos llevarlas en una app del celular.

La tecnología avanzó, los años pasaron y más y más redes sociales diferentes comenzaron a aparecer: para compartir pequeños pensamientos, vídeos, enlaces y fotografías. Entonces apareció Instagram, una red social que se convirtió en favorita y que en la actualidad, a pesar de su horrible cambio de logo y diseño, sigue siendo de las favoritas de chicos, grandes, mujeres, hombres y famosos.

Instagram no solo ha fungido como una red social de entretenimiento y edición de fotos, también se ha convertido en una gran herramienta de negocio y publicidad para celebridades, y marcas. 

Al comenzar Instagram no solo fue del agrado de nosotros los "mortales" también se ha convertido en la obsesión de muchas celebridades y hoy te mostramos cómo algunos famosos hicieron su debut en esta red social tan popular actualmente. ¿Sigues a todos estos famosos en Instagram?

1. Zayn Malik.

Zayn Malik.

2. Katy Perry.

Katy Perry.

3. Drake.

Drake.

4. Justin Timberlake.

Justin Timberlake.